Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD  
Page 1 de 11
CONSULTA PRECIO - MACHU + Huayna
Vale
29 mai 2018, 09:19

Buenas tardes, me comunico con Ud. para realizar una consulta.

Somos 7 estudiantes argentinos, todos hombres, con tarjeta ISIC, que queremos hacer el camino del inca en tres días y dos noches.

Estamos buscando precios para comparar ofertas.

La idea nuestra es hacerlo en 3 dias y 2 noches, y una vez llegados al machu pichu tambien poder subir al cerro Huayna Pichu.-

Nosotros llegamos a Cusco el 20 de Agosto por lo tanto podríamos hacer el viaje a partir del 22 de Agosto. Para ya volver el 24 de Agosto a la ciudad de Cusco y pasar el fin de semana allá­.

Espero su respuesta con información sobre el viaje y precios. Desde ya muchas gracias, Valentín

Répondre
Re: CONSULTA PRECIO - MACHU + Huayna
Messages: 825
29 mai 2018, 14:33

Buenas tardes Valentín,

Gracias por su mensaje. Le confirmo que el trek del camino solo se puede hacer en 2 días. Lo que sí, pueden quedarse 1 día adicional en Aguas Calientes, si desean, pero eso no forma parte del trek.

También le confirmo que ya desde este año el Ministerio no aplica descuento a estudiantes con ISIC. Por lo que la única tarifa que se aplica es la tarifa adulto, por esa razón no han encontrado agencias que les ofrezcan ese descuento.

Todavía hay espacios para el trek de 2 días en agosto. Puede verificar la disponibilidad real para poder reservar, https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

Más bien, para el Wayna Picchu ya no quedan espacios en el segundo turno, solo en el primero y muy pocos.

Todos los detalles del trek están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 640 por persona, todo incluido para el trek. Precios: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2 Detalles del itinerario: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia, o tomarlo por su cuenta. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Répondre
Page 1 de 11

Explications sur ces messages

 

*: