Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD  
Page 1 de 11
Consulta Excursiones Camino del Inca
Lucas V.
10 sept. 2014, 22:41

Estimados,

Soy de Argentina y estaré llegando a Cusco el Sábado 4 de Octubre del corriente.

Como ya tengo la entrada para Machu Picchu/Wayna Picchu para el el 1er turno del Viernes 10 de Octubre, mi idea sería arrancar alguna excursión el Lunes 6 o el Martes 7 (dependiendo la duración) para estar en Aguas Calientes a tiempo para ingresar al Parque el Viernes por la madrugada.

Considerando estas fechas, quisiera saber que excursiones tienen disponibles y sus respectivos precios.

Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos cordiales,

Lucas

Re: Consulta Excursiones Camino del Inca
Messages: 825
11 sept. 2014, 12:08

Buenos días Lucas:

Gracias por su mensaje. Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca en octubre, se agotaron ya hace meses. Esto aplica tanto para el de 2 días como para el de 4 porque son los mismos espacios para ambos. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (6 a 8 meses). Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Puede ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es . Ahí también encontrará toda la información del trek.

Como verá, no podríamos ofrecerle ninguna excursión que se adapte a su necesidad.

Saludos cordiales,

Re: Consulta Excursiones Camino del Inca
Messages: 825
11 sept. 2014, 14:02

Hola Lucas:

Sí tenemos salida el lunes 6 para el trek del Salcantay de 5 días. Sin embargo, sepa que éste incluye ya la entrada a Machu Picchu, no se le podrá descontar de nuestro paquete porque no es a la carta. _No se lo propuse antes por eso y porque usted indicó en el asunto: "Consulta excursiones Camino del Inca". El Salcantay es otra ruta, que no ha sido construida por los incas y que no llega directamente a Machu Picchu. _

Tenemos una web dedicada: www.salcantay.info en donde encontrará toda la información. Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es. Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento el precio es de US$ 495.00 por persona.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard, en dólares.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages