Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD  
Page 1 de 11
INFORMES CAMINO DE INCA 4D/3N
Robert
10 oct. 2018, 15:26

Estimados

estoy interesados en realizar el reto de camino de inca 4d/3n, la ruta del Ausangate y llegar hasta el Wayna Pichu.

Las fechas serian para fin de mes y somos dos personas, los cuales contamos con la mayor parte de implementos (menos carpa)

Saludos

Re: INFORMES CAMINO DE INCA 4D/3N
Messages: 825
12 oct. 2018, 12:00

Buenas tardes Robert,

Gracias por su mensaje. Hay una mezcla en su pedido, son lugares distintos que no se pueden hacer en una sola ruta.

La ruta que indica usted, Camino Inca de 4 días, está agotada hasta fines de noviembre. Cuando ya no hay plazas, no hay para nada ni para nadie. Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

La disponibilidad real que ve en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es es válida y aplica para todas las agencias, no solo la nuestra. El trek de 4 días se debe reservar con mucha anticipación.

La ruta del Ausangate, la montaña arcoiris, sí está disponible. Eso se organiza directamente en nuestra agencia en Cusco porque depende del clima del momento, no se puede reservar con anticipación.

El Wayna Picchu está dentro de Machu Picchu y también está agotado hasta fines de octubre.

Para el trek del Camino Inca de tradicional de 2 días sí quedan espacios disponibles. Verifique nuestra web y verá la disponibilidad real para poder reservar, si les interesa. Este trek sí llega directamente al Machu Picchu. Todos los detalles están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 610 por persona, todo incluido para el trek.

Precio: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2

Detalle: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es

Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente.

Page 1 de 11

Explications sur ces messages