Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD  
Page 1 de 11
Camino del Inca - 2 personas - Agosto 2011
Vietnam Vacaciones
19 avril 2011, 17:51

Estimados señores,

Somos una pareja de españoles interesados en hacer el Camino Inca de 4 dias y 3 noches a finales del mes de Agosto de este año 2011 (30 de Agosto), y buscamos una empresa autorizada que pueda ofrecernos este servicio por un máximo de 400 USD.

Después de consultar en Internet una gran cantidad de información y de empresas que ofrecen este servicio, nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de solucionar algunas dudas que tenemos respecto a sus servicios. Les agradeceríamos que nos respondan estas preguntas y cualquier otra información que consideren oportuno hacernos llegar.

- ¿Cuál es el Precio final del paquete de 4 dias y 3 noches? - Aunque hemos visto ya el detalle en su web, ¿podría detallar qué incluye dicho paquete? - Hemos visto que existen empresas autorizadas por el gobierno para "operar en la red del camino inca" y otras que venden los paquetes de estas "autorizadas". ¿nos puede informar si son o no una de esas empresas autorizadas e indicarnos cómo podemos comprobarlo? - Nos gustaría saber cuál es el tamaño máximo de los grupos que organizan para realizar el camino.

En caso de encontrar satisfactoria su propuesta, estaríamos interesados en reservar plazas lo antes posible dado que estamos al corriente de cuál es la disponibilidad para estas fechas.

Esperando su pronta respuesta, le saludan atentamente,

Alicia y Germán

Re: Camino del Inca - 2 personas - Agosto 2011
Messages: 825
19 avril 2011, 18:45

Estimados Alicia y Germán:

Primero, quisiera agradecerles por su interés en nuestros servicios. Será un placer contestar a sus legitimas preguntas:

* El precio final por persona es de US$ 390, para el Camino Inca de 4 días. Les invito a ver nuestra página: http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es para más detalles. * Nuestros treks incluyen todo, es nuestra política de venta. Desde el recojo en su hotel en Cusco el primer día hasta el traslado a su hotel el último día. Les invito a ver la página: http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es para el detalle completo de lo que esta incluido. No están incluidas las cosas personales como la bolsa de dormir. * Efectivamente, para reservar y operar en el Camino Inca, una agencia debe ser autorizada por el Gobierno Peruano (DRC-Dirección Regional de Cusco). Hay más o menos 180 agencias autorizadas, incluyendo la nuestra. Nosotros somos autorizados para reservar y operar y contamos con nuestro propio personal: guiás, porteadores y cocineros así que nuestro propio material. Hay una forma sencilla de comprobar si una agencia, cual sea, esta autorizada o no, es a través de la pagina oficial de la DRC: http://www.machupicchu.gob.pe/ , en la parte Consultas y luego en la parte (abajo): Agencias. Nuestra Agencia aparece como: Inka's Peru Trek, bajo el número: AG0082. También puede ver quienes somos en nuestra página: http://www.camino-inca.com/company/about_us.php?lg=es * Los grupos son de máximo 16 personas (es un máximo legal). El promedio es de 12 caministas por grupo y nosotros tratamos de juntar dentro del mismo grupo personas de mismo rango de edad y/o de mismo idioma materno.

Espero haber contestado a sus preguntas. No duden contactarnos si tiene más preguntas o dudas.

Muy atentamente,

Re: Camino del Inca - 2 personas - Agosto 2011
Vietnam Vacaciones
22 avril 2011, 12:40

Estimado Paul,

Gracias por su respuesta y por la información proporcionada.

Debido a un cambio de última hora en el calendario de nuestro próximo viaje a Perú, llegaremos a la ciudad de Cuzco un poco antes de lo previsto, por lo que nuestra intención sería realizar el Camino Inca de 4 dias comenzando

EL DÍA 29 DE AGOSTO

¿Habría algún problema con este cambio de fecha? ¿tienen prevista la salida de algún grupo para uno de estos dos dias? ¿hay disponibilidad de plazas?

(si no hay disponibilidad para este día, llegamos a Cuzco el 27, por lo que podríamos salir también el 28 aunque con menos tiempo de aclimatación)

Finalmente, necesitaríamos alquilar un saco de dormir de pluma para cada uno. ¿nos lo pueden alquilar ustedes? ¿cuál sería el precio final por persona incluido el saco?

Gracias de nuevo por su atención.

Alicia y Germán

Re: Camino del Inca - 2 personas - Agosto 2011
Messages: 825
22 avril 2011, 13:58

Estimados Alicia y Germán,

Entiendo perfectamente su cambio de calendario y me permito recordarles 2 cosas: la primera es que una vez reservado el trek, las Autoridades Peruanas no permiten cambiar de fecha; o sea la fecha de salida para empezar el trek tiene que ser definitiva. La segunda es que este año los espacios se venden muy rápidamente y para darles una idea del tema, ya no hay ni un solo espacio disponible hasta el 14 de Agosto. Por eso, les recomiendo definir lo antes posible una fecha definitiva y reservar apenas la tenga. Para los últimos días de Agosto, hay espacios pero quedan pocos para los 22, 26 y 31. Los invito a ver los espacios disponibles de Agosto (la actualización es constante) en nuestra página: http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

Nuestra Agencia ofrece salidas diarias, puede entonces elegir cualquier fecha. No les podríamos decir cuantas personas tenemos para ciertos días aunque les recuerdo que hay un promedio de 12 personas por grupo.

Del tema de los precios, los invito a ver la página: http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es ya que todos los precios están publicados. El trek de 4 días esta a $490 por persona y el alquiler de la bolsa de dormir para los 4 días esta a $32, lo que suma un total de $522 por persona.

También me permito recordarles que todas las reservas se hacen directamente por Internet. Primero tienen que elegir la fecha de salida del trek y luego, llenar los datos del trek y de ustedes 2 (nombre, pasaporte, ...). Al final del proceso, pueden pagar con tarjeta Visa o Mastercard. Apenas recibamos su pedido, haremos la reserva definitiva ante las Autoridades.

Cualquier cosa, seguimos a su entera disposición. Muy atentamente,

Re: Camino del Inca - 2 personas - Agosto 2011
Vietnam Vacaciones
22 avril 2011, 14:59

Apreciado Paul,

Le agradezco sinceramente sus recomendaciones acerca de reservar cuanto antes la fecha exacta (e inamovible) de comienzo del trekking. Nuestra intención es reservarlo no más tarde del próximo lunes.

No obstante, respecto al precio que me ha enviado en este mensaje, le remito a su mensaje del pasado 20 de Abril en el que nos daba un precio de 390 USD por persona. Le recuerdo que buscamos una agencia que nos ofrezca el camino por un precio no superior a los 400 USD (que es nuestro presupuesto máximo).

Por favor, confirme lo antes posible cual de los dos precios es el correcto.

Gracias de nuevo y un saludo.

Alicia y Germán

Re: Camino del Inca - 2 personas - Agosto 2011
Messages: 825
22 avril 2011, 19:46

Estimados Alicia y Germán,

Tengo que pedirles disculpas porque efectivamente el primer precio que le habia dado no estaba bien. Lo siento mucho y les confirmo que el precio del Trek de 4 días, todo incluido, por persona, es de US$ 490.00. Como les comenté, les invito a ver nuestra página: http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es para ver el detalle de los precios. También lamento que este precio este fuera de su presupuesto inicial y espero que puedan conseguir a tiempo una agencia de confianza que encaje en su presupuesto.

A parte, les informo que desde ayer jueves y hasta el próximo lúnes, debido a las fiestas pasquas, las oficinas del Gobierno están cerradas. Por lo cual los espacios disponibles no van a variar hasta el lunes pero si van a bajar rápidamente debido a todos los pedidos recibidos por las agencias durante 4 días.

Nuevamente espero que puedan conseguir el trek correspondiente a lo que están buscando. Les deseo una buena estadía en nuestro país.

Muy cordialmente,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages