Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD
Page 1 de 11
Dudas camino inca 2 días
Sandra
06 févr. 2019, 12:28

Hola buenas tardes, somos 2 personas interesadas en hacer el camino Inca de dos días a finales de abril y nos están surgiendo algunas dudas.

1. El Segundo día del camino, el día de que sube a Machu Picchu, a qué hora de la mañana saldríamos camino allí? Como se va a Machu Picchu ese día?

2. Una vez en Machu Picchu tras la visita guiada, cuánto tiempo tenemos por nuestra cuenta? En ese tiempo libre da tiempo a visitar Huayna Picchu?

3. En el caso que en ese tiempo libre no diera tiempo y quisiéramos visitar Huayna Picchu podríamos quedarnos por nuestra cuenta allí más tiempo sin bajar al almuerzo que está incluido en el Pack y unirnos directos al tren de vuelta?

Muchas gracias de antemano

Sandra

Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 538
06 févr. 2019, 12:47

Hola Sandra:

Gracias por sus consultas:

1. El Segundo día del camino se sube a Machu Picchu en bus (incluido), muy temprano. La hora se coordina la víspera con el guía y el resto del grupo, dependiendo del cansancio de todos.

2. Se pueden quedar hasta la hora de almuerzo por su cuenta. Sí, tienen tiempo para Huayna Picchu, pero ya está casi agotado. Solo se puede tomar el turno de las 10 am del Wayna Picchu.

3. Wayna Picchu no se puede visitar en la tarde, así que no sería posible. Solo puede ser después de la visita guiada de Machu Picchu, en el horario de las 10 am que es el último.

Saludos cordiales.

Re: Dudas camino inca 2 días
Sandra
06 févr. 2019, 12:59

Hola, muchas gracias, lo único no me ha quedado claro lo siguiente:

1. Si vamos a Huayna Picchu a las 10 am, podríamos quedarnos después en Machu Picchu disfrutando sin ir al almuerzo y unirnos directamente al tren de vuelta?

2. A qué hora saldría el tren?

3. Y cuando tiempo lleva la visita a Huayna Picchu?

Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 538
06 févr. 2019, 14:19

Hola nuevamente:

1. Se pueden quedar hasta las 2 pm aproximadamente. Ahora ya no se puede visitar Machu picchu todo el día. Luego bajan a almorzar y luego toman el tren.

2. Eso se define recién cuando van a la agencia para finalizar su reserva y pago. Generalmente es entre 6 y 7 pm.

3. Es una hora de subida y una hora de bajada. Hay tiempo suficiente.

Saludos y que tenga un lindo día.

Page 1 de 11

 

Nom:
  Recevoir les réponses à ce message par e-mail
Objet*: