Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD  
Page 1 de 11
Dudas camino inca 2 días
Sandra
06 févr. 2019, 12:28

Hola buenas tardes, somos 2 personas interesadas en hacer el camino Inca de dos días a finales de abril y nos están surgiendo algunas dudas.

1. El Segundo día del camino, el día de que sube a Machu Picchu, a qué hora de la mañana saldríamos camino allí? Como se va a Machu Picchu ese día?

2. Una vez en Machu Picchu tras la visita guiada, cuánto tiempo tenemos por nuestra cuenta? En ese tiempo libre da tiempo a visitar Huayna Picchu?

3. En el caso que en ese tiempo libre no diera tiempo y quisiéramos visitar Huayna Picchu podríamos quedarnos por nuestra cuenta allí más tiempo sin bajar al almuerzo que está incluido en el Pack y unirnos directos al tren de vuelta?

Muchas gracias de antemano

Sandra

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 825
06 févr. 2019, 12:47

Hola Sandra:

Gracias por sus consultas:

1. El Segundo día del camino se sube a Machu Picchu en bus (incluido), muy temprano. La hora se coordina la víspera con el guía y el resto del grupo, dependiendo del cansancio de todos.

2. Se pueden quedar hasta la hora de almuerzo por su cuenta. Sí, tienen tiempo para Huayna Picchu, pero ya está casi agotado. Solo se puede tomar el turno de las 10 am del Wayna Picchu.

3. Wayna Picchu no se puede visitar en la tarde, así que no sería posible. Solo puede ser después de la visita guiada de Machu Picchu, en el horario de las 10 am que es el último.

Saludos cordiales.

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Sandra
06 févr. 2019, 12:59

Hola, muchas gracias, lo único no me ha quedado claro lo siguiente:

1. Si vamos a Huayna Picchu a las 10 am, podríamos quedarnos después en Machu Picchu disfrutando sin ir al almuerzo y unirnos directamente al tren de vuelta?

2. A qué hora saldría el tren?

3. Y cuando tiempo lleva la visita a Huayna Picchu?

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 825
06 févr. 2019, 14:19

Hola nuevamente:

1. Se pueden quedar hasta las 2 pm aproximadamente. Ahora ya no se puede visitar Machu picchu todo el día. Luego bajan a almorzar y luego toman el tren.

2. Eso se define recién cuando van a la agencia para finalizar su reserva y pago. Generalmente es entre 6 y 7 pm.

3. Es una hora de subida y una hora de bajada. Hay tiempo suficiente.

Saludos y que tenga un lindo día.

Répondre
Dudas camino inca 2 días
Sara
10 mai 2019, 12:38

Buenas tardes,

Somos dos personas y estamos pensando hacer el camino inca de dos días incluyendo la subida al Huayna Picchu. Lo único, nos surge una duda, el primer día ¿tendremos que caminar con la mochila? ¿o se envía al hotel/hostal en el que se duerme? ¿Habría alguna opción de no cargar con ella, tengo una lesión y puedo andar pero no coger peso. Gracias

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 825
10 mai 2019, 13:01

Buenos días:

En el trek de 2 días no están permitidos los porteadores, así que la mochila la debe llevar cada uno. De todas maneras, se recomienda llevar una mochila pequeña con lo mínimo que necesitará para 1 día y nada más. Las comidas y bebidas están incluidas. El resto de su equipaje lo puede dejar en Cusco en nuestra agencia, con toda seguridad y sin costo.

Saludos y buen día.

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Sara recuenco
14 mai 2019, 14:34

Gracias, hay disponibilidad para que lo hagamos 2 personas durante la semana del 19 de agosto? Qué precio tiene? Gracias!

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 825
14 mai 2019, 16:07

Buenos días Sara,

Si hay espacios para el trek de 2 días. Aquí puede ver la disponibilidad real y para todas las agencias para Agosto: https://www.camino-inca.com/dispo/?month=8&year=2019&trek=2

El precio es de US$ 609 por persona, todo incluido menos el alojamiento, que puede ser reservado por su cuento o con nosotros (puede ser hotel o campamento). Aquí están todos los precios: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?trek=2

Saludos,

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Natalia
06 oct. 2019, 08:45

Hola! En el trek de dos días, es posible agregar un día más para volver a machupichu?

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 825
06 oct. 2019, 12:18

Hola Natalia:

Sí, por supuesto. Basta con indicarlo al momento de reservar, el día extra es gratuito si toma el hotel por su cuenta. También puede agregar una noche en el hotel que eligió para el trek.

Puede reservar su trek directamente en esta página: https://www.camino-inca.com/reservation/form1.php

Saludos.

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Natalia
06 oct. 2019, 13:57

Gracias! Una consulta más... Luego la vuelta la sigo teniendo incluida a Cusco o la pierdo?

Saludos!

Répondre
Re: Dudas camino inca 2 días
Messages: 825
06 oct. 2019, 14:28

Hola nuevamente Natalia,

El hecho de agregar o suprimir un día extra cambia solo la fecha del boleto de tren. Si usted desea agregar un día extra, compramos su boleto de tren para este día. No pierde nada y el regreso es exactamente el mismo, solo la fecha cambia.

Saludos,

Répondre
Page 1 de 11

 

*: