Chemin Inca
Une aventure sur les traces du Soleil
FR USD  
Page 1 de 11
info camino inca para reservar
loredana
19 nov. 2018, 15:58

buenos dias, soy Loredana y quiero reservar vuestro camino inca 4 dias para 2 personas, si es posible.

pero necesito de algunas information màs:

-¿El precio incluye la garantía de que el camino inca no será cancelado?

- ¿El precio incluye tanque de oxígeno para emergencias?;

- ¿El precio incluye botiquín de primeros auxilios?

-¿Envía un contrato que enumera todas las cosas incluidas en el precio?

- el transporte para el regreso no incluye al transporte hasta nuestro hotel?

- ¿Necesitas un número mínimo para el grupo?

Loredana

Répondre
Re: info camino inca para reservar
Messages: 825
19 nov. 2018, 17:59

Hola Loredana,

Gracias por sus preguntas y su interés en nuestros servicios. Para contestar a sus legítimas preguntas:

-¿El precio incluye la garantía de que el camino inca no será cancelado? Los treks no son cancelados, no hay razón. Desde hace casi 20 que operamos el Camino Inca, hubo una anulación de los treks durante 10 días 1 sola vez (enero 2010 si me acuerdo). Esta vez hemos reembolsado integralmente a todos los pasajeros. Lo que le podría recomendar es tomar un seguro privado de viaje para todo su viaje y los servicios.

- ¿El precio incluye tanque de oxígeno para emergencias? Nuestro personal lleva (y carga) todo lo necesario para el trek y la seguridad de los caministas; eso incluye oxígeno.

- ¿El precio incluye botiquín de primeros auxilios? Misma respuesta de la anterior.

-¿Envía un contrato que enumera todas las cosas incluidas en el precio? No hay como un "contrato" pero las cosas incluidas están claramente indicadas en nuestras paginas https://camino-inca.com/trek/inclusions.php?trek=4 y nos comprometemos a respetar cada punto y cada página al momento de contratar nuestros servicios.

- el transporte para el regreso no incluye al transporte hasta nuestro hotel? Es imposible prometer o comprometernos llevar el pasajero a su hotel de regreso el último día ya que depende de la cantidad de pasajeros, de la hora y más que todo de la ubicación de su hotel. Las calles de Cusco son angostas y a veces el bus de traslado no pasa. Así que en el peor de los casos, los dejamos en la Plaza de Armas (plaza central), y en el mejor de los casos en su hotel. Pero no hay (mala) sorpresa, eso lo podemos saber con anticipación y coordinar con los pasajeros en el briefing antes del trek.

- ¿Necesitas un número mínimo para el grupo? No, no hay mínimo. Una vez que la reservación está hecha, nosotros nos comprometemos a hacer el trek, no importa la cantidad de personas. Asumimos el riesgo (y el costo) si este día es un grupo pequeño.

Saludos,

Répondre
Page 1 de 11

 

*: